Mentoría Hecha Realidad (E-Libro)

“Solo quiero que sea real.”

Cuando me reuní por primera vez con mi mentoreada y le pregunté cuáles eran sus expectativas para esta relación, ella respondió empáticamente, “Solo quiero que sea real.” Sus palabras se apoderaron de mí. Era como si ella estuviera hablando en nombre de su generación y su hambre por relaciones auténticas, vulnerables y transparentes.

Están solos y con el anhelo de alguien que está un poco más adelante en el camino que se detenga y camine con ellos, compartiendo esperanza, verdad, y sabiduría. Ellos desean un mentor que les permita ser real y les ayude a experimentar el poder de las conexiones auténticas.

En este libro, hablamos abiertamente sobre:

  • Las preocupaciones y miedos reales de sentirse no calificado o calificada para ser parte de una relación de mentoría

  • Los simple pero poderosos cuatro pilares de mentoría – amar, escuchar, animar y orar

  • Historias inspiradoras de mentoreados y mentores que proveen esperanza y ánimo

  • Tomar acción en buscar una relación de mentoría o participar en un movimiento de mentoría justo desde donde estas

Ven y acompáñame en esta aventura de mentoría que quizá no solo cambie tu vida, pero también transforme familias, comunidades, iglesias, y el mundo. ¡Para esto fuimos creados!

[O compra la versión impresa en Amazon aquí.]

Testimonios

Nancy es cosa seria. Tiene un corazón de servicio y es intencional en caminar junto a otros para amarlos y empoderarlos para que sean todo para lo que Dios los ha diseñado para que sean. Su deseo es poder siempre ver a otros disfrutando de una cercana y más personal relación con su Padre Celestial por medio de la Palabra y Oración. Me encantan nuestros tiempos juntas que son de auténtica conexión, con la oración como el fundamento de nuestra relación de mentoría.

Fern Nichols - Fundadora de Madres Unidas para Orar International

Sabes que es un libro impactante cuando te lleva a la acción. El poderoso y persuasivo libro de Nancy Lindgren, basado en la mentoría enfocada en la oración tuvo justamente ese efecto. Su llamada de clarín para alcanzar y caminar junto a otras mujeres se pronuncia suavemente con palabras amables y sencillas. Lo leí para revisarlo y terminé enviándole un correo a una madre a quien Dios había puesto en mi corazón ofreciéndole poder mentorearla. Comenzamos luego de unas pocas semanas. En lugar de preocuparnos por la cantidad de tristeza y soledad en este mundo, Nancy nos ayuda a hacer algo sobre aquello y nos enseña con ánimo y ejemplos de cómo hacerlo. Realmente recomiendo este libro a todos quienes estén interesados en ayudar a otro ser humano a acercarse más hacia Dios quien los ama. Tengo la sospecha de que cada persona que responda al llamado de Nancy notará un cambio permanente de la mejor manera posible.

Sharon Gamble - Fundadora y Directora de Sweet Selah Ministries

Tengo el privilegio de haber conocido a Nancy desde hace varios meses, pero puedo decir que en ese poco tiempo, su pasión por Jesús, su pasión por la mentoría, y su pasión por ver a las personas caminar la plenitud para la que fueron creados, me han inspirado. Soy parte de un equipo de mujeres que utilizamos juntas su libro de mentoría, preparamos nuestros corazones para liderar a otras mujeres una a una en nuestro pueblo en la montaña con una iglesia que recién se ha puesto en marcha. Mi oración es que Dios utilice este libro para animarte a ver tu potencial e iniciar un efecto dominó para el Reino de Dios—que camines al lado de otros hasta que estén arraigados y fundamentados en Cristo, para que luego ambos hagan lo mismo con otros dos, y luego los cuatro hagan los mismo por cuatro más, etc. Estoy eternamente agradecida de que Dios haya cruzado mi camino con el de Nancy.

Sandy Benson

Me senté a leer unos capítulos del libro de Nancy Lindgren, “Mentoría Hecha Realidad”, y antes de darme cuenta ya estaba en el capítulo 10. Sea que una mujer este considerando ser mentora por primera vez o sea una mentora con experiencia, las palabras de ánimo de Nancy son transparentes y con las que te sientes identificada. Me provocó una sensación de “Puedo hacerlo” en la sencillez de las tres palabras: Venir. Estar. Movernos. Este libro está lleno de historias de relaciones de mentoría auténticas y puntos de vista prácticos de las escrituras que me dio la esperanza de que “la mentoría uno a uno enfocada en la oración puede cambiar el mundo”. Este es un libro que no puedo esperar a poner en las manos de nuestros equipos de mentoría de nuestra iglesia.

Debi Lydic - Directora del Ministerio de Mujeres

Aparta un tiempo para Kim”. Estas son las palabras de Dios que impresionaron al corazón de Nancy. ¡Ella me contactó para preguntarme si podía ser mi mentora y me llenó de alegría! Nancy se anima con el espíritu y camina en obediencia fiel. Cuando me preguntó sobre expectativas, Yo dije, “Yo solo quiero algo real.” Una relación es auténtica. Y eso es de lo que se trata este libro: “Mentoría Hecha Realidad.” Ella escucha al Señor. Y este libro es un producto de su sabiduría, de su experiencia y obediencia. Estoy agradecida más allá de las palabras, de poder estar viajando en la vida con ella. Te sentirás igualmente empoderada para hacer lo mismo después de leer este libro.

Kim Churness - Mentoreada

Cuando Nancy escribe sobre relaciones auténticas y de mentoría enfocada en la oración, me recuerda a las muchas experiencias de oración que he tenido con Nancy—¡Incluyendo gatear debajo de un escenario para orar por un evangelista mientras predicaba el evangelio a una multitud de millennials! Las generaciones más jóvenes siempre han estado en su corazón. Nancy elimina las complicaciones y el miedo de la mentoría al enfocarse en la poderosa simplicidad de la oración. Mientras escribe, Nancy también comparte su vida, pero también comparte su Esperanza en Jesús. ¡Y eso es lo que toda mujer necesita!

Carol Madison

Alguien dijo, “Un mensaje preparado en una mente llega a las mentes; un mensaje preparado en un corazón llega a los corazones; pero un mensaje preparado en una vida alcanza y cambia vidas”. ¡El mensaje de vida de Nancy de ser mentora se expresa alto y claro en este libro! Me encontré queriendo encontrar una mentora y una mentoreada para mí y aplicar todo lo que ella compartió. Ella lo hace simple y alcanzable con la ayuda del Señor. ¡Animaría a todas las mujeres a leer este libro y encontrar a alguien a quien mentorear!

Angela Temples - Directora del Programa de Embajadores

$10.00 USD